Viernes 07 de Noviembre de 2025

Street Eva en doblete para el «Aurora»

Por: Abrahan Carvajal - agosto 30, 2018

Una buena tarde para las sedas del «Aurora», de Xavier Barrón y conexiones. Abrió la jornada el prometedor Panameño (Privately Held) y luego la racha continuó con la debutante Street Eva (Street Hero), la castaña que se impuso practicamente de extremo a extremo en recorrido de 1200 metros, ambos de la mano de Carlos Trujillo.

«Me sorprendió esta potranca. Se empleó solita y com mucha fuerza«, dijo su jinete luego de bajarse la entrenada por Armando Filipuzzi que amplió diferencias de hasta diez largos al cruzar el disco.

Osada mejoró posiciones para quedarse con el placé sobre La Madeleine que fue tercera. En tanto, la favorita Llyli Nistel no quiso correr, se cargó afuera desde el brinco y su jinete corrió desestribado.

dejó registro de 1’13″4 para 1200 metros

 

Comentarios