Domingo 31 de Mayo de 2026

Siniestro confirma que es productivo en la milla y alcanzó otra foto

Por: Abrahan Carvajal - diciembre 12, 2019

Una buena carrera ligó el aprendiz Ronald Mena – hermano del consagrado Miguel Mena- en los estribos de Siniestro (Southdale), el joven estuvo paciente por los palos mientras Biyu Nistel salió a correr fuerte intentando la sorpresa, pero en la recta hizo correr al presentado por Luis Augusto Olivares, sacándolo de la baranda y a ciento cincuenta metros del final dio cuenta de la puntera y aguantó el empuje de Niet Problem que arribó muy cerca del ganador, solo un largo de diferencia.

Siniestro sigue hilvanando una productiva campaña con su undécima foto en ya 45 actuaciones, tercera sobre la milla en la que empleó esta tarde 1’41″3. Defiende los colores de un emblemático stud, el Recoveco, hoy lamentablemente reducido. Reiteramos que Niet Problem estuvo allí a sólo un cuerpo, en tanto que Biyu Nistel mejoró bastante luego de emplear 48″4 y 1’13″3 dominando al lote ante la presión de Malibu que también cumplió para cerrar el orden de llegada.

Para Ronald Mena, el de cuatro kilos, fue su tercer triunfo acercando así su camino que lo llevará, de seguro, a probar suerte en Estados Unidos, donde el descargo es ‘oro’.

Tercera victoria para el aprendiz en Monterrico

 

Comentarios