Miguel Vilcarima: “Tengo mucho ilusión con mis compromisos en las coronas”
septiembre 10, 2024
Por: Abrahan Carvajal - julio 24, 2018
Parejo, sin dudas, el «Maidenform» a correrse, este fin de semana, sobre 1800 metros sobre el césped de Monterrico. De acuerdo con la opinión de la cátedra, hasta siete de las 12 posibles recibieron voto. Sin embargo, son tres las que condensan la atención de los especialistas: Mujer Divina que viene de imponerse, dando el salto clásico; Sheimi con la «magia» de Talaverano y Letal Justice, la cual finalizó a ‘nada’ en el Selectos ante La Onda, ausente en esta carrera.
Sheimi viene de entrar cuarta a cinco cuerpos de la propia Mujer Divina, con el atenuante de que subía de los 1000 metros a la milla. Sin embargo, no deslució; dejando ver que puede ser protagonista en breve. Quizá sea este domingo la ocasión perfecta.
La Gran Estafa (Sin The Turf) no pudo en el Selectos; sin embargo, atenuantes sobran. Tropiezos en el desarrollo y problemas de sangramiento -de acuerdo con la versión de sus conexiones- impidieron un mejor desempeño al igual que I Have A Dream (Singe The Turf) que luego de un debut impactante, se apagó temprano en su siguiente salida.
Mención aparte para María de Medici, la potranca del Aurora, otra que prometió más en su última; no obstante, quedó comprometida en el trayecto para finalizar a medio grupo. Mientras que Puerta de Toledo es otra que gusta más de la cuenta.
Así se van decantando las opciones en nómina que completa: Reserva, Flavia Equis, Poetic Gal, Kalinka, Arena Seven y Rubia Fina.