Miércoles 17 de Julio de 2019

Sensacionale y More Than Worlds galoparon sobre el grass; Milos se mantuvo en la arena

Por: Abrahan Carvajal - Marzo 08, 2019

Sheimi y Cerezo Rosa galoparon en pareja

9:00 am, hora local. Lo planificado se cumplió al pie de la letra. Los foráneos ‘reconocieron’ el grass del Club Hípico, Sensacionale lo hizo con Carlos Trujillo; en tanto que More Than Words también se desplazó en el trazado, ambos en pelo, como las cartas peruanas a la carrera ‘grande’. Milos, el juvenil, salió temprano, pero a la pista de arena.

Sensacionale con Carlos Trujillo

Al principio, el caballo extrañó un poco; luego tomó confianza y se agarró bien“, dijo el jinete de Sensacionale, confiado en el buen estado físico del hijo de Broken Vow. “La cancha tiene desniveles, sobre todo en la parte interna”, agregó sobre el escenario de el Grupo I que repartirá 500 mil dólares en premios.

La yegua está bien. Acá está ayudando mucho más que en Lima“, precisó Martín Chuan, luego de galopar a Cerezo Rosa, la tordilla fue en pareja con sheimi, guiada por Tomás Ricsi. “Sirvió bastante. Así evitaremos que se asusten en los codos o al pisar algún hueco“, indicó.

Olgiata también fue llevada al grass, por su jinete Renzo Rojas, quedó satisfecho su equipo, principalmente Luis Augusto Olivares, de cara a lo qu será su presentación en el Carlos Campino (1800 metros, GII). Durante la jornada fue habilitado el partidor, siendo usado por la mayoría de los competidores.

Se tiene previsto que hoy y mañana, sábado, los caballos acudan al padock, otro posibilidad es que sean pesados en la balanza oficial.

More Than Words a su salida a la pista

Comentarios