Martes 25 de Junio de 2019

Salazar: “El potrillo me sorprendió”

Por: Abrahan Carvajal - Mayo 20, 2019

Firmó 21 compromisos de monta esta semana(L.Ypenza)

Víctor Salazar aún se encuentra convaleciente en la clínica San Pablo, luego de haber sido despedido del potrillo McLaren, este lunes, durante la mañana de aprontes. “Se cargó feo hacia la baranda y me derribó, yo cayendo en la baranda provicional del lado de la pista de césped“, narró sobre el hecho que alarmó a los presentes, poco después de las 10 am.

Es potrillo, seguro se asustó por el vacío al salir del partidor“, reflexionó, quien sufrió fuertes traumatismos, sobre todo en la zona del tobillo y la espalda. El jockey fue inmediatamente trasladado a una clínica aledaña. El reporte médico no arrojó mayores complicaciones, solo un esguince cervical.

Originalmente sentí fuertes dolores en la espalda. Afortunadamente no fue nada grave“, expresó Salazar, quien se prepara para reaparecer esta semana, luego de pagar suspensión de tres semanas por tropiezos en carrera. “Solo falta la revisión de un especialista para determinar cuánto tiempo guardaremos de reposo; pero espero que esta semana podamos volver a la pista para seguir sumando victorias”, concluyó.

Este martes, tentativamente, será dado de alta

Comentarios