Miguel Vilcarima: “Tengo mucho ilusión con mis compromisos en las coronas”
septiembre 10, 2024
Por: Abrahan Carvajal - febrero 24, 2019
5:35 am de este domingo, las expectativas en Monterrico se centraban en Sensacionale (Broken Vow), en su segundo apronte en la ruta a su cita internacional. Esta vez, Carlos Trujillo fue encargado de guiarlo sobre la vuelta, desde el poste de los 400 metros. Su crono: 2’14″1 para la distancia.
«El preparador (Alfonso Arias) me pidió relajarlo. Eso hice, pensé que el caballo venía marcando, pues lo sentí pisando fuerte. Pero, realmente ayudó mucho, estuvo muy bien y correcto en los codos«, dijo Trujillo, en relación al accionar del norteamericano.
Por otra parte, también se observó el galope de More Than Words, el alazán ganador del Baldomero Aspíllaga, el cual se mantiene ganoso en su rutina, tal como lo confirmó Tomás Ricsi. Trascendió que el hijo de Almudena esté ejercitando entre mañana y el martes; también se especula que rinda ejercicio desde la gatera, antes del viaje, programado para el domingo 03 de marzo.
VÍDEO: Tomás Ricsi