Sábado 18 de Abril de 2026

Rosamunde pisó el césped y mostró nivel

Por: Abrahan Carvajal - mayo 22, 2021

Otra hija clásica de Eye On Jacob

Una notable perfomance alcanzó Rosamunde (Eye On Jacob) en su segunda presentación. La juvenil, a pesar de que no dio el primer salto con ligereza, pudo recuperarse y así se colocó a la expectativa de lo que ocurría en la punta con Tormenta y Alabama en su persecución. En la recta final, Erick Arévalo la colocó afuera y la zaina del Paracas enserió su avance para descollar y distanciarse.

Alabama que vivió buen momento desde los 600 finales, se mantuvo en la posición de placé a casi dos cuerpos, luego llegaron Nairobi y Karol G en tímido avance pescó la cuarta colocación. Espiga Bay, la favorita, abierta y no pudo salir de su paso parejo, para quedar quinta a unos cuatro largos.

La ganadora es una Eye On Jacob en amores con Virgen Morena, egresada de Los Eucaliptos. «Me gustó mucho, desde que la ejercité. Le agradó el pasto y se estirará bien en la distancia», dijo Erick Arévalo, el jinete de la entrenada por Juan Suárez que agenció 1’31″2 para los 1500 metros.

Otra hija clásica de Eye On Jacob

Comentarios