Jueves 18 de Abril de 2019

REMATES/Hijo de American Pharoah fue vendido en 2,2 millones $ en Keeneland

Por: Abrahan Carvajal - Septiembre 10, 2018

Su padre ganó la Triple Corona en 2015 (Foto Kenneland)

Hoy, lunes y durante las próximas dos semanas, todas las miradas de los magnates de la hípica convergen en Kentucky, EEUU. Pues, es la primera fecha del remate de yearlings en Kenneland, donde se dan cita personalidades de diferentes continentes para optar por lo mejor en cuanto a crianza equina se refiere. En esta jornada inaugural centenares de productos son ofrecidos hasta entrada la noche.

Ya podemos precisar algunos altos precios, tal como fue el caso de un macho alazán hijo de American Pharoah en la corredora clásica Kindle por Indian Charlie, el cual fue adquirido por el Godolphin por la astronómica suma de 2,2 millones de dólares.

También destacó la venta de un macho tordillo, hijo de Tapit en Love The Chase, por tanto hermano de California Chrome en 1,1 millón de $. La pieza quedó en manos de intereses irlandeses, el CoolmoreStud.

El hermano de California Chrome para el Coolmore

El hijo de la campeona Havre de Grave fue comprado en 550 mil dólares, su padre es Tapit. Era uno de los productos esperados.

El informe completo del Remate en su jornada inaugural y la señal en vivo la consigue en este enlace:http://www.keeneland.com/livevideo/sales/videowithcat.php

Comentarios