Martes 17 de Setiembre de 2019

REMATE: La hija de Blooming Love del Rancho Sur fue el ‘alto precio” en 27 mil dólares

Por: Abrahan Carvajal - Octubre 03, 2018

La Southdale en Blooming Love

La presentación de los productos nacidos en el Haras El Embrujo y Rancho Sur inició a las 2:20 pm.La primera en desfilar fue La Fiera, una alazana hija de Forty Tales en Capulí, por tanto hermana de Adahara, se ubicó en 20.500 dólares y la oferta fue del Stud Aurora.

Hija de Capulí abrió la subasta

Luego, segundo en el turno, en un comienzo frío, se presentó un macho castaño hijo de Go To The Sun en Kris Star por Kriss S, solo alcanzó el módico precio de 10.500 dólares por parte de Arturo Morales.

El haras Rancho Sur trajo una hija de Southdale en Blooming Love, para el Stud Arriba Arequipa, por la cifra de 27 mil dólares, convirtiéndose en el “alto precio” de la jornada.

La Southdale en Blooming Love

El sólido Singe The Turf estuvo presente en un macho alazán en Gdanska, madre por Dancing. Se fue a la caballeriza de Carlos Castañeta, quien ha tenido excelentes resultados con el semental. 17 mil dólares fue su valor.

Weston Town. El alazán hijo del semental debutante Westow en Ofensiva. 14 mil dolares para Agustín Vásquez.

Glenalmond, es el macho castaño, cuya madre Piccola Pía -hermana de DonJuan-, fue el sexto en desfilar. Defenderá los colores del Santa María, la familia Gómez Sánchez se adjudicó su compra en 13 mil dólares.

Una nominada a la Copa de Criadores 2019, del Haras Rancho Sur, la Spin Master en Hotel Adriana. Hermana del buen juvenil Oliver. 17 mil dólares para el Stud Arriba Arequipa.

Hermana de Oliver para el Arriba Arequipa

Una Southdale en Tanguera, su nombre Willka Wara para Luis Quimper, en comisión, por 14 mil dólares.

Siguió en el orden, Sun Storm, una hija de Go To The Sun en Starship Michelle. Pugna entre el Arriba Arequipa y Juan Suárez Villarroel, finalmente el líder de los preparadores se quedó con la pieza en 9.500 dólares.

Una alazana, hermana de Aguila del Sur, al ser hija de Amidala, la ‘flaca’ apenas alcanzó 7 mil dólares para David Valdivia.

Mitad del remate, apareció Solariun, un macho hijo de Southdale en Western Place, 18 mil dolares, otra compra para Juan Suárez Villarroel.

Macho, hijo de Southdale en Western Place

Luego, la hija de Spin Master en Classic Renee. Piezas por las que pujaron Camilo Traverso, el Stud La Martina y Juan Suárez, pero la ‘fuerza’ de Suárez fue más para seguir sumando productos de cara a la próxima temporada. 12 mil dólares fue su valor.

Amulette,la Eye On Jacob en Iwa, por Grand Reward. Su compra en 12 mil dólares constituye el retorno del Stud Realidad.

Pieza número 14, la hermana de Abrazadora, Akarem en Azúcar de Caña. Otra potranca que será entrenada por Luis Quimper. Su compra por seis mil dólares.

Majata, la hermana de El Coliseo, esta potranca por Go To The Sun, el padrillo del El Embrujo que falleció recientemente, 8000 mil dólares, Stud Los Galenos para David Valdivia.

Hermana de El Coliseo

Otro Southdale del Rancho Sur, hemano del bien Siciliano.  Para el Stud Unicornio de Jorge Alvites, en 12 mil dólares.

Así se entró en la recta final de la Subasta, pieza 17, Caah, su nombre. Una hija de Pegasus Wind en Música Ligera del Rancho Sur. Juan Manuel Umbert fue el primero y único en levantar la mano y se la llevó por 5.500 dólares.

La hija de Piccolisima, cuyo padre es Moongose se la llevó Andrés Arredondo en Comisión por 6.500 dólares. La hija de Akarem en Zz Top, se ubicó como otra pieza accesible para Leoncio Chuan en 5 mil dólares.

Charanga fue la última hija de Go To The Sun en Mrs Chao por Tawqeet, 6.600 dólares para Marco Aburto.

Charanga, la Go To The Sun

Así apareció Sagitta, un hija de Southdale en Silver Salutations, del Rancho Sur fue adquirida en 6.000 dólares para el Stud Recopa.

 

Penúltimo producto, hija de Southdale en Dancing Tiz por Tiznow, 4.000 dólares para el Stud Tauro.

Cerró la jornada un tordillo, Spin Master en La Magdalena, Draco es su nombre. 4.200 dolares fue su valor para Juan Suárez Villarroel.

Todos los productos, en total 23, recibieron ofertas. El promedio entre los dos Haras de ubicó en poco más de 11 mil dólares.

 

 

Comentarios