Miguel Vilcarima: “Tengo mucho ilusión con mis compromisos en las coronas”
septiembre 10, 2024
Por: Abrahan Carvajal - abril 26, 2019
TRM el mayor fabricante de productos nutricionales y de alimentación con base en Irlanda ha sido distribuido en el Perú por Juan Pablo Arteta con resultados favorables, a juicio de los diversos entrenadores y propietarios que confían y evidencian las mejoras competitivas y regeneradoras en sus ejemplares. Productos como Stride, Pure Power Creatine,Vita E Plus, Calphormin forma parte de ese catálogo que maximiza los resultados llevándolos al máximo nivel atlético.
Recientemente, la marca ha cumplido 30 años, tiempo en el que alcanzó reconocimiento por su innegable calidad. Por esta razón ofrecerá uno de sus productos entre los propietarios y entrenadores que acierten el ganador del Clásico La Copa, este domingo. Están invitados a participar todos los propietarios y entrenadores, mediante su pronóstico en las redes sociales o el portal de www.contactohipico.pe.
Si usted no dispone de Facebook para colocar su pronóstico, no se sienta escluido. Puede comunicarse vía WhatsApp 922041533, identicarse al igual que el Stud que representa e indicar y nosotros haremos el registro por usted.
¿Cuál cree que será el ganador en el Clásico La Copa?
1.Storm Rodrigo
2. Siempre Alerta.
3. El Puma Carranza.
4.More Than Words.
5.Karmi.
6.El Coliseo
El sorteo se realizará luego de la carrera en Contacto Hípico Radio 1400 AM, será anunciado en vivo y publicado en el portal Web. A la vez, tal iniciativa te permitirá conocer de una marca que te puede ofrecer la solución correcta para lo que buscas en tu ejemplar, ayudarlo a ofrecer su máximo potencial pistero. #TRM la excelencia en nutrición equina.