Domingo 14 de Julio de 2024

Primera generación de Draft Pick despierta enorme expectativa

Por: Abrahan Carvajal - abril 15, 2024

Hijo de Candy Ride, de poderoso físico

Candy Ride es sinónimo de excelencia en cuanto a la crianza mundial se refiere. El campeón argentino que concluyó su campaña invicto al ganar el Pacific Classic (G1), productor de múltiples campeones y también es padre de padrillos, entre estos el sensacional Gun Runner. De esa línea, llegó al Perú Draft Pick
que también destacó en la pista, al ganar Stakes y obtener placé precisamente el Pacific Classic, la carrera emblemática de California, Estados Unidos.

Alojado en el Haras Hamide, Draft Pick presenta su primera generación, con las mayores expectativas de acuerdo a las bondades del ahora semental al ofrecer productos con físicos poderosos que este año llegarán a Monterrico.

Son seis machos y cinco potrancas, además en madres con campañas clásicas, como Reina Leona, argentina por Violence, que destacó en ambas pistas. También La Nube, Fátima que es una Forestry. Una cría de Nagla que es una Street Boss, por Street Cry, generoso en Monterrico. Baby Naela, norteamericana, e Include It, una argentina por Equal Stripes.

De manera que, son productos que prometen los mejores resultados, a los que seguiremos la pista, en un esfuerzo de un Haras que viene apostando por total calidad en sus praderas.

Más de medio millón de dólares en premios (Foto Julio Villanueva)

 

Comentarios