Miércoles 20 de Marzo de 2019

PRADO: “Estoy en la espera de la decisión sobre mi situación”

Por: Abrahan Carvajal - Febrero 25, 2019

El limeño se encuentra en Arabia desde hace un mes aproximadamente (Foto Redes)

Luego de la polémica que se desató, la semana pasada, en torno a la situación laboral de Edgar Prado en Arabia Saudita, cuando las autoridades hípicas le negaron la licencia para montar por considerarlo fuera del rango de edad permitido, entre los 16 y 50 años, el peruano aún se encuentra en Riyadh.

Estoy en la espera de lo que decidan, igual los planes eran correr aquí hasta el finales de marzo que es cuando concluye la temporada aquí“, señaló en Contacto Hípico.

El Jockey de 51 años tiene un mes, aproximadamente, en Arabia Saudita, como monta de los ejemplares de Adelal Almozroa, de hecho ya había conseguido victoria en Al Janadriah.

Entiendo que un tema del seguro, uno puede venir a montar por unos días, con la licencia internacional del país de donde viene, pero no para toda una temporada, a no ser que la persona que te contrató compre uno , que cubra ante un accidente dentro del hipódromo”, explicó.

Ante esta situación, Prado había anunciado su regreso a Estados Unidos; de hecho su agente en Gulstream Park ya había pactado dos compromisos para este viernes, en la segunda carrera Ourbestfriend D L y Obsession en la sexta de la tarde. Sin embargo, en las próximas horas podrá definir sobre su futuro profesional.

El limeño se encuentra en Arabia desde hace un mes aproximadamente (Foto Redes)

Comentarios