Miguel Vilcarima: “Tengo mucho ilusión con mis compromisos en las coronas”
septiembre 10, 2024
Por: Abrahan Carvajal - octubre 28, 2017
Una carrera de dos. Delicatessen (Mongoose) rauda en el comando y Portela (Musseb) en persecución para doblegarla a pocos metros del disco en la séptima de programa, sobre el cesped de Monterrico. La del Stud Manemane, del doctor Navarro Grau, se presentó como gran favorita, luego de su figuración en el campo clásico, cuarta detrás de Lucky Charm, en el «Flor de Loto», hace dos semanas.
Delicatessen salió con ventaja clara de dos largos, desde el brinco, sin embargo, en los 300 finales empezó a cargarse a líneas interiores y Portela aprovechó para descontar terreno con un decidido Alexander Bendezú, Jockey que la exigió con rigor para trasponer el disco en ganancia.
Luego arribó tordilla Neva Hard que mantuvo el tercero sobre Princesa Pía que se mostró fuera de tiro, completando el marcador. Al igual que Kodiak Boy, Portela es hija de Musseb, por tanto el padrillo sigue dando muestras de su capacidad transmisora para la superficie de césped. Hoy dejó 55’1 para el recorrido de mil metros en lo que fue su segunda foto en campaña de ocho actuaciones, siempre entrenada por Jaime Bueno.