Jueves 30 de Abril de 2026

Palo Alto, en su mejor momento

Por: Abrahan Carvajal - enero 24, 2019

Fue tercero de Roca Rey en el Congreso de la República

Ya son siete las victorias para Palo Alto (Man Of Iron). El alazán del ‘A.J.’ mantiene en Carlos Trujillo su mejor aliado; pues el jinete sabe graduar las fuerzas del rendidor caballo para atacar en el momento preciso, tal como ocurrió esta tarde.

Dándole peso a todos sus rivales, se ubicó en persecución del veloz Benancio. La recta final fue suya, desplazó a falta de 200 para el disco y se mantuvo ante el favorito Ukrano. «Ya el caballo encontró esa chispa para rematar y es por ello que ya hemos conseguido dos triunfos en fila», recalcó Trujillo al tiempo de opinar que el ejemplar seguramente retornará al campo clásico.

Ukrano fue vencido con todos los honores pues, a mitad de carrera sufrió contratiempos cuando Sakura cierra y Chuan debió recoger a su ejemplar. El Toro Astengo mantuvo su paso parejo para quedarse con el tercero sobre el puntero Benancio. Todo esto ocurrió con el entrenado por Alfonso Arias congelando los relojes en 2’08″4 para los 2000 metros.

Séptimo triunfo para el hijo de Man Of Iron

 

Comentarios