Viernes 13 de Marzo de 2026

Over Night coronó su mayor éxito en el OSAF

Por: Abrahan Carvajal - junio 24, 2018

Over Night demostró que no hay caballo Invencible. Era el OSAF, la carrera emblemática para los milleros de Monterrico y Charpentier (Freud) se presentaba como la torre de jornada. Sin embargo, desde la curva, emergió el de Camilo Traverso, con un Carlos Trujillo, decidido a aguarle la fiesta al favorito. En la recta decisiva, Charpentier ya no era rival y Over Night estiraba diferencias para resistir el remate de El Coliseo.

«Son este tipo de caballos que resultan especiales. siempre lo creí clásico. En él, está involucrado Juan Diego González Vigil, un amigo de toda la vida. Nos dio una alegría tremenda«, expresó Camilo Traverso, visiblemente emocionado.

Charpentier a duras penas aguantó el tercero a seis largos y Devil Can’t Wait, cerró la torre de llegada. Over Night, de trata de un hijo de Minister’s Joy, recientemente fallecido misma línea de Deputy Minister, con buena efectividad para el Gina Santa Rosa. El tiempo final fue de 1’39″2 para el recorrido.

El hijo de Minister’s Joy controló el avance de El Coliseo

 

Comentarios