Viernes 26 de Abril de 2024

Omaha Beach ya se entrena en Florida y buscará revancha ante Spun to Run en la Pegasus Word Cup

Por: Abrahan Carvajal - enero 08, 2020

Omaha Beach es la vedette del momento (Foto Horse Racing Nation)

El caballo del momento, Omaha Beach (War Front) correrá por última vez este 26 de enero en Gulstream Park. Su despedida será en la Pegasus Word Cup (3 millones $), luego de ello el entrenado por Richard Mandella será destinado a cumplir rol como semental. Sin duda, un ejemplar de enorme talento que viene de vencer por vía de galope en el Malibu Stakes (GI), disputado recientemente en Santa Anita Park.

Desde ya Omaha Beach se vislumbra como el favorito de la carrera que promueve el Grupo Stronach y que este año tendrá un recorte considerable en su bolsa de 10 a 3 millones de dólares. En la cita, Spun to Run (Hard Spun) volverá a enfrentar al hijo de War Front. Recordemos que este lo derrotó al venirse de punta a punta en la Breeder’s Dirt Mile. Luego, no pudo ante Maximum Security en la Cigar Mile que se corrió en la pista de Aqueduct a mediados de diciembre.

Las conexiones de Maximum Security optaron por viajar y tentar por la Saudi Cup que, este año, se convertirá en la carrera mejor rentada del planeta con 20 millones de dólares en premios y que además de Maximun Security atraerá a ejemplares de la talla de McKinzie, Mucho Gusto. Eso será en febrero. Mientras tanto se adelantan los preparativos en Florida para una nueva edición de la Pegasus Word Cup en la que acudirán Higher Power (Medaglia D’Oro), ganador de la Pacific Classic, Tax, War Story, entre otros.

Maximum Security ajustando condiciones (Foto The Blod Horse)

 

 

 

Comentarios