Domingo 22 de Junio de 2025

Ola Grande las «arrolló» en la recta de las emociones

Por: Abrahan Carvajal - mayo 06, 2018

Séptimo triunfo para la de Sabino Arias

Ola Grande (Man Of Iron) siempre se ha mostrado cumplidora en sus 26 presentaciones. Pero, este domingo, en el marco del Clásico Combate Dos de Mayo, encontró el desarrollo apropiado para lograr el mayor impacto de su campaña. Pasó de largo, bajo el mando de Carlos Trujillo, con las sedas clásicas del Altamar, siempre bajo la tutela de Sabino Arias

Iaquinta (Spin Master) se encargó de ser desequilibrante, al guiar al lote en ritmo violento, ante la presión de la favprita Le Fougueox. En tierra derecha, apareció la alazana del Altamar con Carlos Trujillo, quien se hizo el espacio al buscar líneas exteriores y su atropellada fue mortal.

«Es una yegua que le estaba faltando desarrollo. Hoy contó con ello. En la primera parte, me ubiqué por los palos para ahorrar terreno y en la recta pude colocarla y al verse libre hizo valer su atropellada«, precisó Carlos Trujillo, quien se apuntó su octavo clásico de la temporada, siendo el líder en este renglón.

Costa Norte apareció en fuerte remate para el placé, Momposina dio cuenta de Iaquinta que hizo el gasto de la carrera. Ola Grande obtuvo se séptimo lauro, el de esta tarde, el más importante de su campaña.

Carlos Trujillo se apuntó su octavo clásico en la temporada

 

Comentarios