Miguel Vilcarima: “Tengo mucho ilusión con mis compromisos en las coronas”
septiembre 10, 2024
Por: Abrahan Carvajal - septiembre 02, 2018
Resultado lógico en el ‘Clásico Claudio Fernández Concha’, (1800 metros, césped). Milos (Yazamaan) el corredor del Starbucks que contaba con dos victorias en fila, el ‘Empery’ y el «Simón Bolívar’, ambos clásicos, era el claro favorito para alzarse con la denominada Polla Chica. Y cumplió a la cabalidad.
En la recta final, descontó terreno por líneas exteriores para dar cuenta de Top Scape y decretar un nuevo triunfo, ahora en una carrera de Grupo III. «Esta vez se separó más. Es un potrillo de enorme calidad», dijo Juan Eugenio Enríquez, el jinete que vivió un fin de semana de ensueño, pues además alcanzó la victoria número mil de por vida en Monterrico.
War Horse, subido de grupo, descolló ante el resto del grupo para ubicarse para el placé, a dos cuerpos, en la definición. Cris Fer es otro que rindió más de lo esperado para quedar tercero ante Top Scape que aflojó algo para quedarse en el último peldaño de la torre de llegada. En la partida, rodó Iván Quispe del juvenil Kaotico, en tanto que Milos dejó tiempo de 1’48″3 para los 1800 metros.