Jueves 22 de Agosto de 2019

Mena vive buen momento en Ellis Park

Por: Abrahan Carvajal - Julio 18, 2019

Mena acumula 67 triunfos esta campaña (Foto Thepressboxlts.com)

El jockey peruano Miguel Mena está con ‘energías recargadas’ y en el meeting de Ellis Park, que inició el 30 de junio, cosecha siete triunfos– ubicándose tercero en la estadística- a dos del líder Tyler Baze. Mena, recupera terreno entre las mejores cuadras de Kentucky,luego de vivir duros momentos la temporada pasada al sufrir un accidente que lo alejó de competencia durante varios meses.

Esta temporada, Mena acumula 67 victorias y casi tres millones de dólares en producción. Además, ha estado alternando entre los hipódromos de Indiana y Arlington, donde el pasado sábado alcanzó entrar en el herraje. De vuelta a Ellis Park, tendrá 20 compromisos de monta entre jueves y sábado par intentar afianzarse entre los primeros puestos de la tabla.

SEQUÍA. Por su parte, Martín Chuan no la pasa nada bien en Ellis Park, pues desde su retorno triunfante con Tizpure, el pasado 7 de julio, el jockey no ha vuelto a cruzar el disco en ganancia luego de seis compromisos. En tanto que para la presente semana, apenas tendrá dos compromisos de monta: el la primera de este jueves y también en la que abre la tanda sabatina, ambos presentados por Dale Romans. Estaremos atentos a sus progresos en este meeting que finaliza el 2 de septiembre.

Existe rumor de que el jockey retornaría a Monterrico

Comentarios