Miguel Vilcarima: “Tengo mucho ilusión con mis compromisos en las coronas”
septiembre 10, 2024
Por: Abrahan Carvajal - mayo 29, 2022
La temporada de remates inicia con las dos fechas de Selectos, el 15 y 18 de junio, con la presentación de dos productos del Haras Myrna que, desde este año, compartirá sus campeones en los remates tradicionales. Desfilará un poderoso macho, hijo de Yazamaan en amores con Leyna.
Es, desde luego, un potrillo que gustará, debido a su correcto físico, además de egresar de un criadero que produce contados juveniles, pero con notable porcentaje de ganadores, por encima del 90%. Ni hablar de ganadores clásicos con Keaton, Kometa y Floyd, como recientes referentes.
En relación a Mayweather es hijo de Yazamaan, de la misma línea del siempre estelar Galileo, padre de numerosos campeones, entre ellos el Caballo del Año El Enemigo. Su madre es la norteamericana, Leyna, con A.P.Indy en sus genes. Ya ofreció a los ganadores Katara, Kusama y Mad Love.
El Haras Myrna y sus egresados son garantía de triunfos, así queda demostrado cada temporada en Monterrico, un éxito con alcance internacional.