Miguel Vilcarima: “Tengo mucho ilusión con mis compromisos en las coronas”
septiembre 10, 2024
Por: Abrahan Carvajal - octubre 26, 2021
A solo un día del remate del Rancho Fátima, Marcelo Rizo Patrón, gerente del haras, tiene expectativas a millón con lo que puede resultar esta nueva fecha de ventas. «Nos toma en el mejor momento de Riviera Cocktail, es su mejor año. Le hemos puesto buenos vientres y ha respondido lo mejor posible», asegura sobre el rendimiento del padrillo que lidera en el renglón de triunfos, esta temporada, en Monterrico.
«Además Riviera Cocktail, nuestro apoyo es Singe The Turf. Pero, también hay variedad con Class Leader, Southdale, Yazamaan, Spin Master, entre otros sementales», precisó Rizo Patrón, quien hizo énfasis en la tordilla hija de Southdale y Toowoomba, hermana de Asfaloth. «Es la última cría de Toowoomba, lamentablemente murió de un cólico hace dos semanas; por tanto, la expectativa es mayor por esta pieza», agregó.
El remate abrirá a los ocho de la noche de este miércoles, con 11 machos y siete hembras. Una producción que promete espectáculo de cara a la próxima temporada. El haras Rancho Fátima cumplirá, el próximo año, medio siglo de funcionamiento, apuntando siempre a la excelencia.