Martes 05 de Mayo de 2026

Mañana de aprontes (viernes + fotos)

Por: Abrahan Carvajal - septiembre 01, 2017

Pocos aprontes se registraron hoy, viernes, en Monterrico. Una mañana helada sumado a la lluvia, hizo pesada la jornada. Sin embargo, algunos cumplieron su programación, entre estos, los preparadores Alfonso Arias y Agustín Vásquez. A continuación le presentamos los que destacaron en su accionar.

Garlin(ETalaverano) 700 en 40′ con 11’2 de final. Lo hizo fenómeno el alazán pues iba en pelo y terminó con ganas listo para decidir en su próxima.

Ana Luisa (M.Vilcarima) 600 en 37’1 desde el partidor la alazana de Aldo Pedraglio que se mostró indocil para cuadrar y cargada adentro.

Raw (J.Reyes) 700 en 41’2 con 11’3 muy fácil el zaino que intentarán en césped para su siguiente salida.

Ghawar: (J.Retes) 500 en 27′ con 11’2 bien en corto el zaino del Ju Ya que está de turno. Paró 33’2

Smokey Land (J.Retes) cubrió vuelta de nueve a nueve (1800) en 2’06 con 12″2 de subida. Muy fácil y remató bien el tordillo que además lo hizo en pelo.

Azadazo (C.J.Herrera) y Street Malibu (C.Trujillo) 400 en 24’1 apareados los de Filipuzzi. Bien ambos pues lo hicieron a voluntad.

Somokey Land está por ganar. Cumplió su apronte en buena forma

Ana Luisa del partidor

Ghawar en corto el zaino del Ju Ya

La pareja de Filipuzzi luego de trabajar desde el partidor

Raw en velocidad

Garlin anda en su mejor momento, este de Agustín Vásquez

Comentarios