Miguel Vilcarima: “Tengo mucho ilusión con mis compromisos en las coronas”
septiembre 10, 2024
Por: Abrahan Carvajal - mayo 27, 2018
Domingo de actividad en Monterrico. Abriendo con la sesión de aprontes y luego tarde de carreras desde la 1:30 pm. Barbón brilló en la jornada, con un ejercicio de mantenimiento en tanto que Sensacionale hizo su corto de cara al Clásico Coronel Francisco Bolognesi.
Maldita Primavera (V.Salazar) 700 en 45′ en pelo, muy fácil la del Agustín Gabriel.
Fasano (C.Trujillo) 700 en 40′ con 11’2 salió ligero y mantuvo el paso, en corto, este castaño del Myrna que se alista para su debut.
Barbón (Trujillo) 900 en 56’2 con 11’3 en silla, a placer el campeón.
Sir James (M.Vilcarima)500 en 29’2 y siguió en 36′ el campeón potrillo está de regreso.
Benevento(E.Conde) 700 en 41’4 en pelo, retoma el camino para su reaparecida.
Lolo Alejandro (M.Vilcarima) 800 en 51′ sin hacerle nada y rematando de subida en 12’2. Ajustando condicones el del Firmamento Ju Ya.
Elbchaussee (J.Quispe) 700 en 44′ salió con ganas y luego fue controlado. Fácil.
Sensacionale (J.Retes) 700 en 41’4 rematando de subida y en pelo, quedó listo para su compromiso clásico la próxima semana.
Venus (Arévalo) 1000 en 1’4 con 11’3 rematando de suvida, sin hacerle nada.
Roca Rey (M.Vilcarima) 700 en 43′ con 12’1 en silla, a voluntad. 2do apronte para el alazán de origen norteamericano.

Roca Rey, en silla, cómodo

Lolo Alejandro, poniéndose par reaparecer

El hijo de Broken Vow será el favorito en el Clásico sobre césped, la próxima semana

Elbchaussee, en su primer apronte

Barbón a voluntad, muy cómodo

Benevento, en pelo, con disposición