Martes 10 de Diciembre de 2019

Lucioni: “Mi tranquilidad no tiene precio”

Por: Abrahan Carvajal - Julio 15, 2019

Asegura que no necesita de un cargo directivo para actuar por el bien de la hípica (Foto L.Ypenza)

La noticia que remeció el ambiente hípico, esta tarde, ha sido la renuncia de Virginia Lucioni Konster a la directiva del Jockey Club del Perú. Luego del conocido impasse de la propietaria del Arriba Arequipa era inminente su salida. “No necesito de un cargo directivo para favorecer la actividad”, dijo a Contacto Hípico, luego de conocerse su decisión.

Contacto Hípico (CH):¿Su renuncia es irrevocable?

Virginia Lucioni Konter (VLK): Sí,mi renuncia es irrevocable. Pero, todo lo que esté a mi alcance por el bien de mis queridos jinetes, vareadores y caballos lo seguiré haciendo, no es necesario estar en una directiva para hacer el bien, eso viene de cuna y del fondo del corazón, los sentimientos no cambian por ser directora.

Mi renuncia no es por un tema personal como lo quieren hacer ver algunas personas, mi tranquilidad no tiene precio.Fuí elegida como Directora por los Socios del Jockey Club del Perú, como persona y propietaria nunca los defraudaré.

CH: ¿Estas asperezas ahuyentan su ímpetu como propietaria?

VLK:  De ninguna manera.No soy nueva en la hípica, sé enfrentar los problemas con la frente en alto como buena arequipeña, me siento muy tranquila.Tendré muchísimo más tiempo para disfrutar de mis queridos caballos, mi empresa y por supuesto y en primer lugar mi querida y respetada familia.

CH:¿Qué retrasó una decisión que se veía inminente?

VLK:Prefiero limitarme a mi silencio.

    Asegura que no necesita de un cargo directivo para actuar por el bien de la hípica (Foto L.Ypenza)

Comentarios