Lunes 16 de Junio de 2025

Los Eucaliptos asoma con buen programa para esta semana

Por: Abrahan Carvajal - octubre 25, 2017

Omarillo es rival de fuerza esta tarde(cortesía Haras Los Eucaliptos)

El criadero de Carlos Roe que destaca por su efectividad, corren pocos pero, son consecuentes ganadores en la pista de Monterrico. Esta semana, varios de los egresados del Haras Los Eucaliptos son candidatos potenciales a la victoria.

Desde la propia primera de este viernes, defiende la selectiva Flor de Lis (Akarem en My Aunt Flor). La alazana viene de caer segunda detrás de Racing Moon y ahora esta nieta de Kingmambo irá a la milla, con gran opción para entrar en el herraje.

Su hermana materna Pretty Woman (de 26/6) participa en la cuarta de la tarde, en plenitud de condiciones la presentada por Augusto Olivares pues, viene de par de triunfos consecutivos.

En tanto que en la sexta, se presenta Enrrabietada, otra hija de Eye On Jacob, el fabuloso A.P.Indy que sigue dando la hora en Monterrico. La semana pasada, debutó Leñador (Eye On Jacob en La Riquelme), nieto materno del ganador de la Breeder’s Artie Schiller, escoltando en buena lid al promisor Garibaldi.

Leñador, buen hijo de Eye On Jacob

El compromiso estelar es con Omarillo (Spin Master), el buen corredor con campaña de 13/8, incluyendo el Clásico Biografo. Acude como llave del campeón DonJuan en el marco del Clásico Enrique Martinelli (1400 metros).

Recordemos que los hijos de Spin Master, misma línea de Distorted Humor, resultaron bien conceptuados en el reciente remate de Los Eucaliptos, además tan vigente a través de la imponente Maggie Lee, representante peruana en la Copa de Plata a disputarse en San Isidro, Argentina.

 

Comentarios