Martes 21 de Mayo de 2019

Lluvia de Plata se creció en la recta del Carlos Campino

Por: Abrahan Carvajal - Marzo 10, 2019

Marcó 1'46"3 para los 1800 metros

El primer evento internacional de la jornada, el Carlos Campino (1800 metros, césped 72 mil$,GII), fue resuelto con autoridad por Lluvia de Plata (Holy Roman). La del Stud Don Alberto había dejado atrás su actuación gris, en este circuito (8va de La Cañita)y esta vez corrió como la sabe hacer esta presentada por Guillermo Aguirre.

Es una yegua veloz que, hoy la mala partida (cajón 16) nos permitió rejalarla y traerla desde el tercer puesto y confirmó lo que siempre hace en la mañana de aprontes”, dijo Bernardo León, el jinete de la ganadora. Para Holy completó el uno-dos del preparador Guillermo Aguirre, al dejar atrás en el tercero a la otra favorita La Cañita, a casi dos largos de la ganadora.

La delegación peruana concluyó en una actuación gris, ocupando los últimos puestos: 13ra. Cerezo Rosa a 20 1/4 cuerpos, luego  Olgiata (15ta) a 24 1/4 y Sheimi, cerró filas fuera de poste, luego de venir a mitad de grupo la mayor parte del trayecto, trascendió que la juvenil sangró. El tiempo: 1’47″1 para la distancia.

Guillermo Aguirre celebra con el jinete el primer evento internacional

Comentarios