Miguel Vilcarima: “Tengo mucho ilusión con mis compromisos en las coronas”
septiembre 10, 2024
Por: Abrahan Carvajal - marzo 16, 2022
Ayer, martes, por la tarde se conoció del arribo de Life Is Good (Into Mischief) y Colonel Liam (Liam’s Map) al majestuoso hipódromo de Meydan. La noticia fue confirmada por Todd Pletcher, en sus redes sociales, el entrenador de los ejemplares que vienen de brillar en la reciente edición de la Pegasus Word Cup, en Gulfstream Park, Life Is Good lo hizo en la arena derrotando A Knicks Go, en tanto que el tordillo exhibió su poder en el césped por segunda vez en la Turf Invitational.
Los ejemplares iniciaron su travesía, partiendo desde Estados Unidos el lunes a primera hora con el fin de ver acción en el Dubai World Cup Carnival, en la última fecha que será el sábado 26. El también ganador de la Breeders Mile, será parte de la Dubai Word Cup (12 millones $, G1), su primera vez en el doble kilómetro, un reto aún más tremendo si se considera que lo hará fuera de los circuitos norteamericanos.
En la cita, deberá enfrentar a Hot Rod Charlie, también de origen norteamericano, pero ya instalado en Meydan con antelación. De hecho, venció hace poco en el Al Maktoum Challenge Round 2 (G2, Meydan, 1900m, 1:57.41, US$ 350,000), como preparatoria.
En relación a Colonel Liam. Es ganador de siete en sólo diez salidas, incluyendo tres carreras de Grupo 1. Estará presente en la Dubai Turf, como principal candidato para reclamar la bolsa que repartirá cinco millones de dólares para los que compitan en la distancia de 1800 metros.