Miguel Vilcarima: “Tengo mucho ilusión con mis compromisos en las coronas”
septiembre 10, 2024
Por: Abrahan Carvajal - marzo 25, 2018
Le Fougueox (Privately Held) había dejado 56’4 para mil metros en su reaparecida hace dos semanas. Si bien es cierto la pista, en aquella jornada, estaba rápida; hoy confirmó que su calidad es innegable. Consigue su tercera victoria en seis actuaciones, repitiendo la dosis en 56’4 para el mismo recorrido con Shirley Yancapallo en los estribos.
La del Stud Miss Emilita pasó de largo en los 200 finales, ante Hazard, Private Fligth y El Incapaz que luchaban el comando. «Es de carrera. Ha superado problemas físicos esta yegua, bien elegida por su propietario Alfredo Caguas, que cuenta con un buen pedigrí y así lo confirma con su campaña«, expresó César Moncada, su preparador.
Miss Náutica avanzó fuerte para quedarse con el segundo a menos de dos largos y Hazard mantuvo el paso para quedar tercero, quedando listo para su próxima.
Le Fougueox es una hija de Privately Held en madre por Street Cry, el mismo padre de la super campeona Zenyatta. De modo que, en su momento, garantiza un vientre de lujo para la reproducción.