Miguel Vilcarima: “Tengo mucho ilusión con mis compromisos en las coronas”
septiembre 10, 2024
Por: Abrahan Carvajal - febrero 01, 2019
Su victoria en el Selectos sobre el césped y sus destacadas actuaciones ante Kometa, Juliana y compañía en la arena, le permitieron obtener el Postín para las conexiones del Altamar. Luego de un breve receso, la alazana retornó en un lote aparente y cumplió con lo esperado, Víctor Salazar la guió con total confianza a lo que fue su tercera victoria, accionando con poder en la recta de las emociones.
«Es grato volver a ganar con una chaquetilla que me apoyó en mis inicios. Hoy, con La Onda, me ayudó bastante las instrucciones de los Arias. Me pidieron guardarle el final y eso fue lo que ocurrió«, dijo Salazar, quien solo debió sortear los amaños de la juvenil cuando se cargó a los palos en el último tramo. «Allí la solté, a veces resulta mejor dejarlos correr, pues los caballos pueden aburrirse», reflexionó.
La Onda es una hija de Man Of Iron, por el desaparecido e influyente Giant Causeway, en Marejada, prolifera matrona para las sedas de Gonzalo de La Puente, con un ramillete de ganadoras: Samoa, La Mar, entre otras. Hoy posterga a Brachica, la tordilla que batalló de principio a fin y Street Eva es otra que no deslució. 1’27» fue el tiempo para los 1400 metros.