Domingo 19 de Abril de 2026

La Guía Ganadora de este viernes

Por: Abrahan Carvajal - octubre 08, 2021

Salah con enorme opción

Tarde de carreras, sin clásicos, en total diez eventos programados. La cuádruple B con 30 mil soles. La orientación de la jornada con Oscar Jara:

VIERNES 8

Retiros:

3ERA:Per Se (7)

10MA:Princesa Catalina (4)

1RA.- LA GUAPA(7).- Su anterior victoria la acredita ya que fue por varios cuerpos en forma comoda.
RIVALES : BELLATRIX(5) – NINER CONTI(6)

2DA.- KIRIN(2).- Se favorece en los kilos y esta cada retornando a su mejor condición.
RIVALES : SALAH(5) – ZYRAM(4)

3RA.- EL MONTONERO(1) .- Es veloz y saliendo en las tablas le debera sacar partido a sus innatas.
RIVALES : SAMARITANO(6) – SIEMPRE CONTIGO(5)

4TA.- KATIUSHA(5) .- Tuvo un buen estreno donde se movio muy ligera y arribo cerca , más hecha a la pista puede ser punta a punta.
RIVALES : SIT EL DUNIA(1) – ANDINA GREAT(4)

5TA.-COBRA KAI(5).- Se encuentra aligerado e incursiona en pruebas de curva donde lo hara bien , trabajo 1.100 en 1’09» 3/5
RIVALES : GRAN TORI(3) – BALAN BALAN(6)

6TA.- I’M BACK(6) .- En su debut partio mal y la estorbaron sin contratiempos esta vez y librecita sera gran carta.
RIVALES : YURENA(3) – CONSTANTINOPLA(5)

7MA.- REYNA MORAYMA(9).- Su buena campaña la recomienda y el descargo puede ser decisivo en los tramos finales.
RIVALES : REY BUENO(2) – MAXIMUS(5)

8VA.- SCHIAFFINO(10) .- Nuevamente es el más rápido del compromiso y eso lo puede facultar a escaparse a tiempo.
RIVALES : MENELIK(8) – EL SOLIMANA(2)

9NA.- REY RODRIGO(5) .- LLego a un lote aparente a sus medios , la presencia de ligeros lo beneficia para hacer efectivo su embate postrero.
RIVALES : TIO PICADOR(7) – MR. BROWNSTONE(8A)

10MA.- LISSET(1).- Tuvo una mala partida en su reentre y llego a 2 cps del lote, esta mejor esta vez y le pusieron oportunos 4 kilos de descargo.
RIVALES : JIBARITO(2) – VALEDICTOR(7) – FLORCITA(8)

Recomendaciones:

PARA LA JORNADA : EN LA CUARTA KATIUSHA(5) .- En su debut lo hizo bien y con la monta del líder tratara de ser una puntera inalcanzable.

EN LA NOVENA REY RODRIGO(5).- En la pista de arena ha logrado imponerse en más de una ocasión y puede ser imparable en la recta final.

EN LA DECIMA LISSET(1).- Si parte en buenas condiciones será dificil que la deroten, ha cotejado con grupos mejores y es una abuena ocasion para su aprendiz.

LaGuía Ganadora por cortesía de:

Stud Soribel

Stud Montevideo

Stud Ehden

Stud Miss Emilita

Stud El Tri

Stud Black Label

Stud Juan de Arona

Comentarios