Miguel Vilcarima: “Tengo mucho ilusión con mis compromisos en las coronas”
septiembre 10, 2024
Por: Abrahan Carvajal - agosto 29, 2021
Los fondistas medirán fuerzas en los clásicos Santorín y Comercio. La cuádruple promete 50 mil soles para esta jornada. La orientación de Oscar Jara a continuación:
Retiros
2DA:Golden Jet, 3ERA:Kiki Dee (1)
DOMINGO 29
1RA.- ALABADO(8).- Reaparecio ganando y puede repetir, es caballo joven
RIVALES : VICTORIA FALLS(1)- DEANNA TROI(2)
2DA.- EDELMAN(3).- Acaba de cotejar en lote mejor y en la condicional suben sus posiblidades pasó 400 en 24′ de la gatera.
RIVALES : WATER SECURITY(4) – FOREVER ESTRELI(7A)
3RA.- DANCER(7).- Las pelea continuamente y estará en la definición sin duda.
RIVALES : BOLICHE(2) – TIA CELI(4)
4TA.- SUPER ELIAS(2A).- Mejoro mucho corriendo en césped, sigue bien y es uno de los candidatos de fuerza.
RIVALES : LAGER(7) – DON KIKO(3)
5TA.- GRAN CAROSO(4).- Vuelve a la grama donde ha conseguido sus victorias, la distancia avala su chance.
RIVALES : MASTER KALATH(3) – EL PLEBEYO(5)
6TA.- ESIDIO(3) .- En la distancia hara sentir su tranco parejo y la presencia de ligeros lo beneficia.
RIVALES : MATARANI(4) – GOG(1)
7MA.-HURACAN LOLO(7).- En esta distancia lo ha hecho bien y puede dar la sorpresa.
RIVALES : SUN SHINER(11 – QUASAR(6)
8VA.- PIMENTEL(11).- Con una buena partida por fuera debe atropellar con impetu, gran candidato.
RIVALES : COPA OLIMPICA(3) – EL ELASTICO(1)
9NA.- GRANO DE ORO(8).- Acaba de imponerse por varios cuerpos y seguirá en alza.
RIVALES : SLAM MASTER(2) – ABOUBAKAR(3)
10MA.- BRANGELINA(2).- En medio de una prueba muy pareja puede ser una de las opciones principales, descansó un mes.
RIVALES : GODLIKE(7) – UNIQUA(9) – ASSISI(3)
Recomendaciones:
PARA LA JORNADA : EN LA CUARTA SUPER ELIAS(2A).- Enseño progresos en lote clasico y en la condicional su chance es evidente.
EN LA NOVENA GRANO DE ORO(8).- DESDE SU PARTICIPACIÓN EN EL CÉSPED HA GANADO MUY BIEN Y ES UN EJEMPLAR QUE EN DISTANCIA DE DOS CURVAS SE SENTIRA INCLUSIVE MEJOR.
La Guía Ganadora por cortesía de: