Martes 16 de Julio de 2019

José Reyes: “Probaré suerte en Ecuador”

Por: Abrahan Carvajal - Marzo 14, 2018

Happy Valley se hizo ganador en la Polla de 2017 (Foto Liliana Ypenza)

Desde este fin de semana, el destacado jinete nacional José Reyes probará suerte en el Hipódromo Miguel Salem Dibo, ubicado en Guayaquil, Ecuador. “Estaré montando desde este domingo, recibí invitación para correr allá dos semanas. A partir de allí, decidiremos“, expresó a Contacto Hípico, mientras aguardaba en el aeropuerto de Lima, este miércoles.

Ya Reyes ha tenido oportunidad de montar en el circuito ecuatoriano, en temporadas anteriores. “En 2010, corrí durante un mes para el Stud David y Daniel, obteniendo 12 victorias y dos clásicos.Hay buena aficcion”, recalca al tiempo de agregar que en este regreso, su colega José Monteza fue el nexo para viajar.

El ‘chato’ me puso en contacto con este grupo de propietarios con una caballada interesante en el circuito. Respondí al llamado, justo cuando terminé de pasar una suspensión de un mes en Monterrico. Veremos cómo avanzan las cosas”, señaló.

José Reyes se acerca a las 500 victorias, de por vida, en Monterrico, suma un buen número de clásicos, incluyendo su éxito reciente con Happy Valley (Tomcito) en la Polla de Potrillos en 2017.

Conoce bien el circuito de Miguel Salem Dibo (Foto La Fija)

 

Comentarios