Lunes 26 de Octubre de 2020

Jorge Salas: “Este sábado veremos cuál es el verdadero nivel de Floyd”

Por: Abrahan Carvajal - septiembre 24, 2020

Aunque el concepto de Jorge Salas sobre el hasta ahora invicto Floyd (Power Word) es alto, el preparador acostumbrado a manejar campeones se mantiene cauto ante lo que pueda suceder en la Polla de Potrillos. “El compromiso es duro, pero este juvenil ha hecho todo bien, creciendo en cada actuación“, dijo a Contacto Hípico.

Floyd hará su carrera como nos tiene acostumbrados (en velocidad). No soy de cambiar estas condiciones y menos en vísperas de un compromiso de este tipo“, dijo sobre el probable planteamiento para el defensor del Myrna que ha ganado con claridad en sus tres presentaciones.

“Siempre van a apareciendo potrillos con talento, nuevos rivales. Pero, lo que muestra hasta el momento es superlativo. De manera que este sábado veremos cuál es su verdadero nivel”, puntualizó.

SU OTRA CARTA. Nuremberg es otra figura en la actual generación y al igual que Floyd, su entrenamiento está a cargo del exitoso preparador. “Es un potrillo muy talentoso que llega bien a esta corona”, dijo sobre el ganador de la Copa Criadores y el Clásico Hipódromo de San Felipe.

Ambos juveniles saldrán y harán su carrera. En la que ganamos todos porque aportarán al espectáculo“, concluyó.

Floyd será conducido por Víctor Salazar (Foto JCP)

Comentarios