Miguel Vilcarima: “Tengo mucho ilusión con mis compromisos en las coronas”
septiembre 10, 2024
Por: Abrahan Carvajal - diciembre 18, 2017
La mañana de este lunes trajo un cambio de preparación para nueve ejemplares pertenecientes a la divisa Hardy Cross, del ingeniero Félix Perrigo Sarmiento. Víctor Espinoza Malvas estaba a cargo del grupo de animales; sin embargo, en el transcurso del día cambiaron a las manos del preparador César Moncada.
Dentro del grupo, destaca Iron Sky (Mongoose) y Queen Jojana (Song Cycle), ganadora en su condicional y cuarta en el Miguel Fort Magot (1800 metros, césped, GIII) detrás de Rubia. «Gracias al propietario. Quedamos en buenos términos. A mi parecer, cumplimos buen papel, pero esto es así. Espero que le acompañe la suerte en este ciclo«, dijo Víctor Espinoza, quien logró ganar con Teatro Clásico, este sabado, perteneciente a la citada divisa.
El profesional de la ingeniería civil, Félix Perrigo Sarmiento, es oriundo de Chiclayo, donde conoció al preparador César Moncada, quien en su momento, fue su entrenador de confianza en esta región. «Los animales los recibí en buen estado. Tocará hacerles sus exámenes de rutina, esperemos cumplir buena actuación«, dijo Moncada, al tiempo de precisar que entre los productos hay cuatro potrillos por debutar.