Miguel Vilcarima: “Tengo mucho ilusión con mis compromisos en las coronas”
septiembre 10, 2024
Por: Abrahan Carvajal - febrero 16, 2018
El día lunes 19 se conocerá, finalmente, la respuesta en torno a la solicitud del Jockey Club del Perú en aspirar un cuarto cupo al Latino y así garantizar la participación de Barbón (Bagde of Silver) en el Gran Premio, previsto para el 11 de marzo en la pista de Maroñas, Uruguay. la petición es, actualmente, analizada por la Organización Suramericana de Fomento Equino (OSAF), ente regulador.
Existe preocupación en torno a la decisión, pues si Barbón no forma parte de la nómina del Latino, se comprometería el viaje tanto de Ikaya (Braddock) como La Nube (Tomcito), nominadas al Diana Longines, ambas presentadas también por Jorge Salas.
CUARENTENA. Por otra parte, se conoció que los seis ejemplares que, tentativamente, viajarán a Uruguay, a partir de este sábado, cumplirán cuarentena en el stud 34. Golden Leaf, El Entrerriano, Kodiak Boy, Barbón, La Nube e Ikaya mantendrán su secuencia de entrenamientos a las 5:30 am hasta su viaje previsto para el 03 de marzo.