Miércoles 29 de Abril de 2026

Idílico pasó de largo

Por: Abrahan Carvajal - enero 21, 2024

Gustavo Rubio y conexiones de La Catedral en el herraje (Foto Julio Villanueva)

Era la carrera de apertura, en esta tarde dominical, e Idílico (Riviera Cocktail) resolvió con un potente remate, un accionar que avizora una campaña productiva para el stud La Catedral. De momento, ya cosecha dos triunfos, siendo el pasto su mejor escenario.

Ese vez, se ubicó en persecución de El Trigre Gareca y, desde los últimos 600 metros, avanzó abierto con el ímpetu a animaba a decretar su victoria en el tramo decisivo, sin mayores exigencias por parte de su jinete Juan Pablo Medina.

Vengan clara ante El Trini y Reuss que lucharon el placé, mientras el hijo de Fermina cerraba en 1’32”y fracción para los 1500 metros, en el pasto, el escenario de su agrado. Buena labor de David Prieto, desde hace rato con la caballada del Rancho Fátima.

 

Comentarios