Domingo 14 de Julio de 2024

Hijo de Maldita Primavera entra al Remate de las Estrellas del Gina Santa Rosa

Por: Abrahan Carvajal - junio 28, 2024

Hijo de Maldita Primavera por Sky Mesa (Foto José Luis de La Cruz)

Una docena de productos, es la primera camada de la gran apuesta del Haras Gina Santa Rosa: Bourbon Resolution (New Year’s Day), el padrillo debutante que acapara interés en Monterrico. Recordemos que el padrillo concluyó campaña como ganador de Stakes y venció en los circuitos más importantes de Estados Unidos:Kentucky, New York y Florida, así que se espera mucho ahora en este nuevo rol en Irrigación Santa Rosa.

Del lote se podrá apreciar un hijo de Maldita Primavera, norteamericana hija de Sky Mesa, con un pedigrí bárbaro: su padre con un porcentaje de 8 % de hijos ganadores de Stakes, incluyendo a la propia Maldita Primavera que en Monterrico logró vencer en las dos curvas del Cesar del Río Suito (G3). Además en la línea baja destaca la presencia del siempre seguro Giant’s Causeway.

Se acerca el Remate de las Estrellas, 08 de julio a las 7 pm en Monterrico. Recomendado Bourbon Resolution, aunque también encontrarás garantía de éxito con los hijos de Power Word, Yazamaan, Buenos Días, entre otros sementales que siempre dan ganadores.

Descarga el catálogo AQUÍ

Hijo de Maldita Primavera por Sky Mesa (Foto José Luis de La Cruz)

Comentarios