Domingo 27 de Setiembre de 2020

Hermana de Airbus fue el ‘alto precio’ del Bouclé en tiempos de ventas on line

Por: Abrahan Carvajal - septiembre 09, 2020

Esto ha sido un éxito“, respondió Fernando Rodríguez Larraín, director de la marca www.trustoa.com, encargada de abrir fuegos en esta nueva dinámica de remates on line para lo haras peruanos. Como se había anunciado, Bouclé lideró la fecha al colocar a la hermana de Airbus, ganador de la Polla de Potrillos (2019), por la cual se recibió la mayor oferta, 22 mil dólares.

“Como todo proceso, es cuestión de ajustar ciertas cosas, como los tiempos. Pero, una vez que los usuarios se integran a la plataforma, lo demás resulta sencillo“, señaló Rodríguez Larraín, al tiempo de indicar que tres piezas alcanzaron un monto de similar tenor como Príncipe Ali (Mubtahill y Cozy Cottage) en 21.250 $ y Gallardo (Air América y Linda Carito) en 20.750$.

De momento, se desconocen los nombres de los compradores. “Todos han ingresado con sus códigos. Ha sido un proceso transparente, certificado por un notario. Estamos satisfechos”, concluyó Rodríguez Larraín, luego de haberse producido la venta de los 19 productos del haras propiedad de Raúl Saba.

Hija de Mubtahill, hermana de Airbus (Foto Cortesía)

Comentarios