Viernes 01 de Mayo de 2026

Hechizada llegó a tiempo para someter a Gonzales Ganosa

Por: Abrahan Carvajal - diciembre 14, 2019

Tercer triunfo para la hija de Singe The Turf

Buena yegua esta Hechizada (Singe The Turf) que aprovechó el bajo peso, apenas 52 kilogramos, además de venir abierta y pegar un salto – casi sobre el disco–para derrotar al chileno Gonzales Ganosa (Monthir) en la segunda de la tarde. Fresco el recuerdo de sus figuraciones clásicas, incluyendo su placé de Milos en el Postín del año anterior.

Es otra Singe The Turf (Galileo), el patrillo estelar del Rancho Fátima que comparte con don Alfredo Gastañeta. Ahora la presentada de Juan Suárez Villarroel es ganadora de tres en sólo diez salidas, siempre corriendo en atropellada, primera vez bajo la mano del efectivo Edwar Tolentino. Gonzales Ganosa, vuelve a cumplir pues soportó el alto peso del grupo, 57 kilos, vino a la expectiva y entró a ganar a 200 del final, quedó de turno.

Atrás llegaron Sing A Song e Inmaculada que hizo el gasto de la carrera en un tren lento con parciales de 51, 1’18» y 1’41 y fracción para la milla con tiempo final de 1’58″3 para los 1900 metros, todo esto sobre el césped.

Tercer triunfo para la hija de Singe The Turf

Comentarios