Miguel Vilcarima: “Tengo mucho ilusión con mis compromisos en las coronas”
septiembre 10, 2024
Por: Abrahan Carvajal - marzo 31, 2018
Eran las 3:45 pm, en el Hipódromo de Meydan , Emiratos Árabes, (6:45 am- hora en Lima) y Heavy Metal (GB), el veterano corredor de siete años, dominaba la Godolphin Mile Sponsored By Mohammed bin Rashid Al Maktoum City G2 $1,000,000 sobre 1,600 metros con Ryan Moore, iniciando así el Carnaval de Dubai con nueve clásicos y 30 millones de dólares a repartir.
La Dubai Word Cup (2000 metros, 10 millones $) será la última de la jornada y tiene como el amplio cotizado a West Coast (J.J.Castellano/Pletcher), se estará disputando a las 11:45 am, hora de Lima.
El Simulcasting del Jockey Club del Perú, en la tribuna de Socios así como en la tribuna de primera, estará habilitado a partir de las 8am, ocasión para disfrutar del espectáculo y, además, con la opción de apostar a su ejemplar elegido.