Miércoles 14 de Enero de 2026

Haras San Pablo invita a su remate, este sábado, hermano de Gluck es atractivo

Por: Abrahan Carvajal - junio 30, 2025

Hijo de Ocho Ocho Ocho y Musical Prodigy (Foto José Luis de la Cruz)

Siete hembras y tres machos es el atractivo, este sábado, en el esperado remate del Haras San Pablo en Monterrico. Hijos del padrillo sensación Bourbon Resolution, del debutante Ocho Ocho Ocho, así como de Forty Tales y del consagrado Power Word, están en la agenda del criadero que ha ofrecido nueve ganadores del Derby Nacional.

El lote se encuentra en el Pabellón de Exhibición, desde luego, con los mejores comentarios de sus futuros propietarios y preparadores. La cita final está programada este sábado a partir de las 10:30 am, con la ilusión de obtener al próximo campeón.

Si de campeones se trata, en el grupo se encuentra al hermano del Caballo del Año, Gluck. En efecto, se trata de un potrillo hijo de Ocho Ocho Ocho (Street Sense) en la norteamericana Musical Prodigy, que se proyecta como la vedette de la jornada.

Hijo de Ocho Ocho Ocho y Musical Prodigy (Foto Julio Villanueva)

Comentarios