Miguel Vilcarima: “Tengo mucho ilusión con mis compromisos en las coronas”
septiembre 10, 2024
Por: Abrahan Carvajal - marzo 24, 2019
Brienne The Tarth arriesgaba el invicto en el ‘Gustavo Luna Vértiz’, sobre mil metros, el clásico de la jornada. Retornaba luego de dos victorias convincentes. Hizo su carrera, al guiar al grupo hasta los 300 metros decisivos.
Pero, en carrera, se hizo sentir ese descanso de cinco meses, ventaja dada por la favorita. Todo lo capitalizó Greñas (Meal Penalty), una útil corredora que desarrolló su mejor perfomance, al venir por líneas interiores, accionando de manera contundente con Shirley Yancapallo.
«Agradezco mucho la confianza de Andrés Arredondo (preparador), pues me repitió la monta, luego de haber confrontado tropiezos en su previa«, dijo una emocionada Yancapallo, luego de haber obtenido la primera selectiva en su aún joven campaña.
Brienne The Tarth se mantuvo en el placé, ante Dancing Diva y Miss Náutica que descontaron terreno importante, completando así el orden de llegada; todo esto mientras Greñas congelaba los relojes en 58″2 sobre la recta en el sexto triunfo, el de hoy, el más importante en un total de 23 salidas.