Miércoles 22 de Abril de 2026

Gog fue un galope en el ‘Kevin’

Por: Abrahan Carvajal - junio 19, 2021

Se empleó en 2'01" para los 1900 metros, otro hijo clásico de Southdale (Foto J.Villanueva)

Con el retiro de Telésforo, la tarea le fue sencilla a Gog, el castaño del Paracas, que llegaba crecido al Clásico Kevin, con una racha de dos triunfos, la que mantuvo siempre con Martín Chuan en los estribos. Es que sin el alazán de Augusto Olivares en carrera, Gog corrió a placer en el comando, así llegó a la meta, con total autoridad.

25″ y 52″ parciales que agradaron al hijo de Southdale, egresado del Rancho Sur pues, en la recta no tuvo ningún tipo de presión, con casi siete largos de ventaja sobre Pipeline (Pegasusbystorm), el otro entrenado por Juan Suárez Villarroel, en una llegada de estricta lógica, completaron El Plebeyo y City Bian.

Gog, ya había incursionado con figuraciones en el campo clásico; de hecho estuvo en las coronas, pero a los cuatro años encuentra su mayor producción. Es hijo de Southdale, el campeón padrillo, que sigue mandando esta temporada.

Se empleó en 2’01» para los 1900 metros, otro hijo clásico de Southdale (Foto J.Villanueva)

Comentarios