Miguel Vilcarima: “Tengo mucho ilusión con mis compromisos en las coronas”
septiembre 10, 2024
Por: Abrahan Carvajal - junio 27, 2019
El veteranísimo hijo de Unbridels King, Gibraltar, volvió a retratarse en el herraje de vencedores, fue la vigésimo tercera vez en dilatada campaña de 145 presentaciones. Ya no es el animador del campo clásico como lo fue a principios de década, pero este tordillo vaya que se muestra incansable, ahora bajo la tutela de Eduardo ‘lalo’ Hernández y encontró en el descargo de Joel Pari su mejor aliado, quien sumó dos pues, había vencido con Medalla de Hierro en la carrera previa.
Gibraltar corrió expectante por líneas inferiores, mientras Godschamp y Gobsbig Winner, se aferraban al comando. Todo se resolvió a 250 para la meta cuando el tordillo resolvió sin problemas y al final postergó a Corazón Partío que se presentó para escoltarlo.
Meritos para su equipo llevarlo a un plano óptimo competitivo en este ciclo de campaña, pues estaba estaba en zona playera, pero al curarse de sus lesiones, de nuevo volvió a Monterrico, luego de dos años y medio fuera de actividad, ya suma cuatro triunfos y los que faltan, si la salud lo permite.