Miguel Vilcarima: “Tengo mucho ilusión con mis compromisos en las coronas”
septiembre 10, 2024
Por: Abrahan Carvajal - noviembre 23, 2019
La norteamericana Gandhara (Hampton Court) alcanzó en plena sentencia del Clásico ‘Madame Equis(1300 metros, Césped).Lo hizo sobre Amaia, la puntera que sólo cedió sobre el disco, completando el uno-dos para el Aurora en la única selectiva de la jornada. En la carrera no respondió AnnaGrazia, en su primera incursión sobre el grass, vino colocaba y en la recta no remató para quedar fuera del marcador.
El desarrollo estuvo siempre con Amaia dominando con varios cuerpos mientras era perseguida por Alabarda, Cosa Nostra y AnnaGrazia, así ingresaron a la recta de las emociones, cuando parecía que Amaia se traía el triunfo, empezó a descontar por los palos Gandhara y en feroz avance cristalizó para su segunda victoria y primera en el campo clásico.
Buena labor para Erick Arevalo con esta entrenada por Armando Fillipuzzi, el tercero le correspondió a Galaxia y Cosa Nostra aguantó para la cuarta colocación en carrera que concluyó en 1’15″3 para los 1300 metros.