Miguel Vilcarima: “Tengo mucho ilusión con mis compromisos en las coronas”
septiembre 10, 2024
Por: Abrahan Carvajal - enero 06, 2022
Integrantes de la Promoción Luis Suito Larrea, Joseph Gonzáles Baquerizo, Iván Salvador Nayra, Wilber Vilca y Edgar Yupanqui recibieron la fusta de la mano de las autoridades en la semana que comenzaron a recibir compromisos de monta para mostrar lo aprendido en la Escuela de Jinetes Jorge Bernardini Yori.
En un acto encabezado por el mismo Presidente del JCP, Alejandro Aguinaga, también con la presencia de los directores Danilo Chávez y Alejandro Umbert, los jóvenes se mostraron esperanzados de que el oficio que abrazan, prontamente, les deparará alegrías en la pista.
El grupo de aspirantes a aprendices, así como otros jóvenes en formación se encuentran bajo la supervisión de Teobaldo Vega y Carlos Ludeña en labor ardua por encaminar el talento hacia los mejores resultados. La promoción honra la memoria de un socio de la institución y tenista activo que falleció recientemente.