Lunes 16 de Junio de 2025

Frenchie ganó con solvencia en la segunda

Por: Abrahan Carvajal - julio 29, 2017

Fue su cuarto triunfo en corta campaña

A pesar de no contar con una buena largada, Frenchie (Southdale  en Tres Smart) confirmó que está de paso por estos grupos al imponerse de manera contundente en la segunda del programa. El presentado por Camilo Traverso, vino de menor a mayor y ya a mitad del recorrido logró tomar el mando de las acciones ante un Super Amigo que se resistió más de lo esperado.

«No se ha podido corregir el detalle del brinco para este caballo. Pero, hoy igual respondió. Edwin (Talaverano) solo lo hizo correr en los 100 finales», señaló su preparador, quien agregó que la próxima actuación del engreído del stud «Por los Muchachos» será en curva. «Vamos a evaluar la programación para buscar una carrera apropiada».

 

El de Camilo Traverso correrá en curva

Para Frenchie fue su cuarto lauro en campaña de seis actuaciones. Dejó registro de 56’3 para mil metros con remate de 12 en los últimos 200 metros.

Talaverano lo entiende a las mil maravillas

Comentarios