Miguel Vilcarima: “Tengo mucho ilusión con mis compromisos en las coronas”
septiembre 10, 2024
Por: Abrahan Carvajal - noviembre 22, 2020
El Derby Nacional se queda sin otro juvenil importante. Floyd no será parte del evento. «Desde la primera corona, presentó problemas cuando se golpeó. No vale la pena arriesgarlo», dijo Jorge Salas, su preparador, a Contacto Hípico, confirmando que el crédito del Myrna estará inactivo por al menos tres meses.
Trascendió que el hijo de Power Word se lastimó sus bajos; por tanto, será sometido a un descanso. Se une a las bajas reportadas en la presente semana que incluyó a Bunker, escolta de Nuremberg en el Ortiz de Zevallos (GI).
INTOXICACIÓN. Barbón que era el llamado a ofrecerle pelea a Esidio por la central, el Mariano Ignacio Prado, esta tarde, fue retirado. «El caballo se intoxicó. Es algo que ha sido recurrente para él», dijo Salas, sin descartar que sea inscrito en el José Razzeto (GIII) para cerrar la temporada.