Miguel Vilcarima: “Tengo mucho ilusión con mis compromisos en las coronas”
septiembre 10, 2024
Por: Abrahan Carvajal - marzo 08, 2018
El efectivo jinete Víctor Fernández mantiene la senda ganadora en Monterrico. En la presente temporada, lleva nueve visitas al Herraje y aspira retomar posiciones en la tabla de los cinco mejores de la estadística. «Gracias a Dios, a pesar de la competencia dura, las cosas están saliendo bien. Hoy, abro con dos buenas montas, Dancer y Omnia», asegura.
En relación a Dancer, participante en la segunda carrera, señaló que sus previas lo dejan listo. «Está rematando bien. La carrera es abierta y podemos alcanzar«, recalca, pero es Omnia, en la quinta, su mejor carta. «Es una juvenil que viene de escoltar a dos buenas, entre estas Jewels que es del campo clásico. Será difícil que se la ganen«, asegura.
Las expectativas para Fernández están altas, también en el campo clásico. «El Enemigo estará corriendo un clásico en 2000 metros. Trabajó muy bien el fin de semana. También hay otros como Over Night y una potranca Chester Pegasus, una juvenil que debutó tercera», dijo esperanzado en otro buen año.