Martes 18 de Junio de 2019

Esta noche será el remate del Gina Santa Rosa con lote de 28 productos

Por: Abrahan Carvajal - Julio 18, 2018

Doce títulos conseguidos como el criadero líder en la hípica peruana

Servida la mesa para que baje el martillo, esta noche en el Ring de Ventas del Hipódromo de Monterrico, ante la presentación de 28 productos – nacidos en 2016- del Gina Santa Rosa, criadero líder del turf peruano. “Entre los que han despertado interés están los hijos de Mercantilista, Milandely, Mari Cat y Vida Brava“, alerta Jan Franco Balarezo sobre la posibilidad de que alguno de este cuarteto abra la pugna en la jornada.

Son nada menos que los hermanos de DonJuan, White Spirit y Plaza de Acho, como parte del lote de 16 potrancas y 12 potrillos. “Es en definitiva, un buen lote, bastante parejo y con la garantía de líneas de pedigrí que tan buen resultado han dejado en Monterrico“, recalca.

En efecto, Yazamaan fue el padrillo campeón en 2017. Como muestra de su poder transmisor Salta El Enemigo y DonJuan. Un total de 12 productos con la garantía de Galileo, entre estos las hembras por Bayola, hermana de Romeo; además de una Imponente zaina, lograda en el servicio de Maricucha; por tanto, hermana de Hanomaan, serán parte del atractivo.

Hermana de Hanomaan, Yazamaan en Maricucha, imponente zaina nacida en octubre

En esta presentación, se incluye tres hijos de Minister’s Joy (Deputy Minister’s) el padrillo recientemente fallecido, pero que ha brillado a través de Romeo y Over Night en esta temporada. Precisamente, una de sus piezas es en Relancina, por tanto hermano del ganador del Derby Nacional Fahed Jr, todo un lujo.

Entre las novedades, el Gina Santa Rosa trae la primera camada del padrillo Buenos Días, corredor de Grupo 1 en la pista de Césped en California. Se le colocó un buen lote de yeguas madres, entre estas Milangely. La cita es imperdible , esta noche, en el Hipódromo se Monterrico.

Hermano de Plaza de Acho, en madre por Tapit, parte de la primera camada de Buenos Días

 

Comentarios